Si has probado los deportes de aventura, seguro que ya estás enganchado. Si no, te aseguro que lo harás. Pero recuerda que la seguridad es lo primero. Si quieres practicar las actividades sin el guiado de un profesional, necesitas aprender las técnicas básicas, los conceptos de seguridad o la actuación en caso de emergencia. Con nuestros cursos, eminentemente prácticos, además de realizar espectaculares actividades, harás una inversión en tu propia seguridad y la de los que te rodean.

Elige tu curso, inscríbete si te cuadran las próximas fechas, o escríbenos para que te avisemos para las próximas. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Otorgan estos cursos una titulación oficial?

Nuestros cursos no otorgan ninguna titulación oficial. Con ellos se entrega un certificado de aprovechamiento. Las únicas titulaciones oficiales existentes en la materia (Técnico Deportivo o Certificado de Profesionalidad) son mucho más extensas, caras y exigentes. Para alcanzar el nivel exigido en las pruebas de acceso de éstos, puede ser muy recomendable realizar antes que nada nuestro curso correspondiente. Si tu intención no es dedicarte profesionalmente a los deportes de aventura, puede ser suficiente uno de estos cursos, si bien siempre es necesaria una formación continua y reciclaje a lo largo de toda tu trayectoria.

¿Puede ayudarme la realización de estos cursos a encontrar trabajo?

Como enseñanza no reglada, la titulación obtenida no tiene validez oficial, pero sí a efectos laborales. Dependiendo de la comunidad autónoma a la que pertenezca la empresa, la responsabilidad sobre la titulación exigible recae sobre el empleador, por lo que en comunidades como la Valenciana no es necesaria una titulación oficial. De hecho, nosotros ofrecemos con todos los cursos la posibilidad de realizar prácticas reales y de entrar en nuestra bolsa de trabajo.