Somos especialistas en el deporte de aventura en la provincia de Valencia. Ofrecemos actividades de aventura, cursos, charlas, campamentos, organización de eventos y diseño de estructuras artificiales.

Queremos mostrar los rincones más bellos de la provincia y ofrecer las experiencias más emocionantes a todo el que quiera disfrutar con total seguridad de lo que la naturaleza nos ofrece.

Nuestra misión: dar a conocer la comarca de la Serranía y permitir a las personas sin experiencia en montaña recorrer sus más bellos parajes y disfrutarlos con seguridad.

En nuestro local en Chulilla (calle Maestro Amblar, 22) podrás informarte de todas nuestras actividades, cursos… También encontrarás otros servicios como: alquiler de material (de escalada, barranquismo, etc.), de bicicletas de montaña…

Somos empresa de turismo activo registrada con código TA-63-V. Puedes consultarnos por nuestros seguros, tratamiento de datos personales, etc. en nuestro local o mediante email a contacto@serraniaaventura.com.

Hablamos español, valenciano e inglés.