Quiénes somos

Quiénes somos

Serranía Aventura (antes Azahar Aventura) nació en 2015 con el objetivo de cubrir la demanda existente de actividades de naturaleza y aventura en la comarca de La Serranía (también conocida como Los Serranos.
Realizamos guiado turístico y actividades y cursos de la mayoría de especialidades de turismo activo: escalada, barranquismo, vía ferrata, espeleología, rápel, tirolina… Está dada de alta en Conselleria con ref. TA-63-V, según marca la actual legislación.
Realizamos actividades por toda la comarca pero también fuera de ella, buscando siempre el lugar más apropiado para cada actividad y el nivel deseado.
Nuestros guías tienen muchos años de experiencia en la práctica de los deportes de aventura y decenas de cursos realizados, así como la titulación de Guía de Montaña o Monitor de deportes de aventura y formación en primeros auxilios.
Todas las actividades que proponemos están cubiertas por nuestros seguros de Responsabilidad Civil y Accidente y Rescate. Si deseas más información sobre los seguros o titulaciones de nuestra empresa, escríbenos un email a contacto@serraniaaventura.com.
Para estar al día del calendario de actividades y cursos, ofertas, etcétera, síguenos en las redes sociales (facebook e Instagram, @serraniaaventura). Allí publicaremos también fotos de las actividades. O envíanos tus datos (email y/o teléfono) indicando en qué actividad o curso estás interesado y tu disponibilidad, y te tendremos en cuenta.

Puedes encontrarnos en nuestro local en Chulilla (Valencia), calle Maestro Amblar, 22 (en la calle principal, entre el parking y la plaza).
Para llegar allí desde Valencia (o desde la mayoría de direcciones) hay que coger la autovía CV-35 en Dirección Ademuz, hasta la salida de Chulilla.
También puedes localizarnos por teléfono o whatsapp en el 647664292, y por email en contacto@serraniaaventura.com.

¡Ah! Hablamos español, valenciano e inglés.

Serranía Aventura, turismo activo y naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes

Book Now