EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol

BARRANCO GORGO DE LA ESCALERA

BARRANQUISMO ACUÁTICO

NIVEL

FÁCIL

DURACIÓN

4-5 HORAS

TIPO

ACTIVIDAD

ÉPOCA IDEAL

ABRIL A OCTUBRE

UBICACIÓN

ANNA (VALENCIA)

EXPERIENCIA

NO NECESARIA

PRÓXIMA ACTIVIDAD

- Miércoles 17 de agosto a las 9 horas.

Para otras fechas, consúltanos disponibilidad.

PRECIO / PERSONA:

Mínimo 2 personas para fechas que no están en calendario.

Niños hasta 14 años a mitad de precio (a partir de 2 adultos).

Descuentos especiales para grupos a partir de 8 personas, ¡consúltanos!

Detalle
Play Video

Un barranco ideal para iniciarse en el barranquismo acuático. En un paraje sorprendentemente bello, nos ofrece un caudal de agua permanente todo el año y un recorrido muy refrescante y divertido, que incluye saltos, tramos a nado, rápeles…

Descripción

Según te adentras en el barranco, te olvidas de que estás a 45 minutos de Valencia. El paraje es húmedo y rico en flora, y según caudal pasaremos casi toda la experiencia dentro del agua. Por su facilidad de acceso y su fama, puede haber aglomeraciones en fechas punta.

En unos minutos bajamos al barranco y enseguida encontramos el primer salto (según condiciones), y un pequeño rápel que nos servirá para practicar. Nadaremos un poco por el cauce del barranco y en breve llegamos al segundo rápel, donde según condiciones podremos lanzarnos por el tobogán lanzadera y hacer algún salto de hasta 9 metros (opcional).

A partir de aquí, encontramos la parte más bella, en la que no pararemos de entrar y salir del agua, disfrutando de destrepes, saltos y sifones (todo opcional) descubriendo caprichosas formaciones.

Finalmente, llegamos a una zona de baño, donde encontraremos un último salto de 5 o 7 metros y el plato fuerte, un sencillo pero espectacular rápel volado por una preciosa cascada de 25 metros.

Hecho el último rápel, solo nos quedará volver a los coches dando un paseo.

La actividad incluye


Ubicación

¿Tienes
dudas?


Más info