Multiaventura

Circuito de los puentes colgantes

Nivel

Fácil

Duración

4 horas

Tipo

Experiencia

Época

Primavera / verano

Ubicación

Chulilla-Loriguilla (Valencia)

Experiencia

No necesaria

La ruta de los Calderones, de los Pantaneros o de los puentes colgantes es sin duda una de las rutas más bellas de la provincia. Nosotros te proponemos que, además de admirar su belleza, la vivas en una jornada de aventura que no olvidarás. Esta actividad es perfecta para hacer en pareja o en familia, ya que es apta desde los 5 años.
Con la ruta de los puentes colgantes como hilo conductor de las distintas actividades, podrás complementar la ruta con las dos actividades multiaventura más recomendables en la zona: kayak de aguas tranquilas y escalada.

 

  • Senderismo. Realizaremos la parte principal de la ruta de los puentes colgantes de Chulilla. Vuestro guía os ayudará a planificar la ruta y os explicará su historia, curiosidades, características…
  • Kayak. Tendrás una hora para visitar el embalse de Loriguilla en kayak. Al ser aguas tranquilas, es muy sencillo remar y recorrer cada rincón del embalse.
  • Escalada. En el mismo cañón del Turia encontraremos vías de escalada aptas para todos los niveles. Podrás demostrar tu agilidad subiendo a 20 metros de altura en una pared de roca vertical, de forma segura gracias a nuestros guías.

Punto de encuentro

001-map

Presa de Loriguilla (Valencia)

CV-3960, Km. 32

Solicitud de

Reserva

Incluye

050-compass.png

Guía

- Experto

048-rope.png

Material de escalada

- Arnés
- Calzado de escalada
- Casco

040-first-aid-kit

Material de primeros auxilios y emergencias

034-life-jacket

Seguro de accidente y responsabilidad civil