Quiénes somos

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”

Henry Ford

Serranía Aventura nació en 2015 con un objetivo principal: compartir nuestro amor por la naturaleza. Por eso, te ayudamos a descubrir nuevos lugares y nuevas formas de visitarlos. Desde el más aventurero hasta el más tranquilo, todos encontraréis ideas para aumentar vuestro interés por el entorno.

Desde el nombre de la empresa ya indicamos que somos especialistas en la comarca valenciana de La Serranía, una de las regiones más despobladas de Europa y que tiene rincones increíbles que sorprenden a todo el que nos visita. En nuestra base en Chulilla, a 45 minutos de Valencia, podemos disfrutar de un entorno único en uno de los pueblos más bonitos de España.

No todos los rincones son de fácil acceso, por eso el equipo de guías de Serranía Aventura nos hemos formado (y seguimos haciéndolo) en todas las modalidades del turismo activo y los deportes de aventura, para llevarte con seguridad a ese lugar perfecto donde vivirás una experiencia inolvidable. Para ello, nos desplazamos por toda la Comunidad Valenciana e incluso más allá.

Si quieres conocer un poco más a tus compañeros de viaje, aquí te los presentamos.

Jonathan
Jonathan Me llamo Jonathan y llevo 30 años practicando deportes...
Álvaro
Álvaro Me llamo Álvaro, pero mis compañeros de montaña me...
Nadine
Nadine Me llamo Nadine y llevo más de 15 años...

Nosotros te guiamos

Realizamos guiado turístico y actividades y cursos de la mayoría de especialidades de turismo activo: escalada, barranquismo, vía ferrata, espeleología, rápel, tirolina…
Ofrecemos actividades por toda la comarca valenciana de La Serranía, pero también fuera de ella, buscando siempre el lugar más apropiado para cada actividad y el nivel deseado.

Contacto

Recurso 4

Turismo activo y deportes de aventura en la Comunidad Valenciana.

Empresa registrada TA-63-V

028-gps-transparente

C/Venerable José Cervera, 13
46167 Chulilla (Valencia)

028-gps_white03

+(34) 647664292

email_white

contacto@serraniaaventura.com

Síguenos

Web hecha con amor por webrainy.com

Deja una respuesta