Vía ferrata

La Cantera (Vilavella, Castellón)

Nivel

Fácil

Duración

2-4 horas

Tipo

Experiencia

Época ideal

Todo el año

Ubicación

Serra Engarcerán (Castellón)

Experiencia

No necesaria

Una vía ferrata es un recorrido por paredes de roca generalmente verticales, equipado con elementos para garantizar la seguridad y permitir la progresión, tales como grapas, clavijas, peldaños, cadenas, cable de línea de vida…

La vía ferrata de La Cantera es fácil y bonita, con vistas al mar y un recorrido impresionante por su verticalidad. Podremos disfrutar de un espectacular rápel volado.

La vía es una ascensión vertical por una cantera existente junto al casco urbano de Vilavella. Lo más especial de esta ruta es su sensación de altura y las vistas al mar que disfrutaremos casi en todo momento. Normalmente, realizamos la primera parte dos veces, para poder disfrutar de su rápel volado de 25 metros, que seguro que no os deja indiferentes, pero también disfrutar de terminar la vía, saliendo por la parte más alta del “cim de Sant Sebastià”. 

El nivel de la actividad es de iniciación, es decir que puede ser tu primera ferrata. Y no te preocupes, ¡el guía te puede ayudar a resolver cualquier situación que se presente! Pueden venir niños desde unos 12 años.

La duración de la actividad es de unas 4 horas y las plazas limitadas a 5 personas/guía, máximo 10 personas, así que… ¡reserva tu plaza cuanto antes!

Ubicación

Precio desde

39 por persona
  •  
Num. personas
2-3
4-5
>5
Precio por persona (€)
lunes a viernes
45
39
39
Precio por persona (€)
fines de semana y festivos
59
45
39

Incluye

050-compass.png

Guía profesional

048-rope.png

Material de escalada

040-first-aid-kit

Atención de primeros auxilios

034-life-jacket

Seguro de responsabilidad civil, accidente y rescate

icono - ofertas

Impuestos y tasas

Reserva

No olvides contactar antes con nosotros para confirmar fecha y precio.

O contacta con nosotros