EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol

Aitor

MONITOR

Me llamo Aitor y soy una persona muy polifacética: practico magia, hipnosis, fakirismo y circo, y he actuado como mago, actor y malabarista. Me encanta probar cualquier tipo de comida, saltar al agua, conocer gente nueva y aprender de ellos y aportarles yo lo que pueda.

Desde pequeño, mis padres me han llevado siempre a todos lados, por eso siempre que puedo visito cualquier pueblo o recorro cualquier ruta; me encanta salir a la montaña y cualquiera de las modalidades de turismo activo, sobre todo el barranquismo.

Soy un apasionado de los animales, especialmente de los insectos, me encanta verlos, fotografiarlos y descubrir cosas sobre ellos.

También me encanta la bici de montaña, sobre todo por caminos y trialeras; disfruté mucho haciendo el Camino de Santiago en bici.

Mi meta es ser guía de barrancos y ganarme la vida en el sector del turismo activo. Conocí a Jonathan gracias a una compañera de la empresa, Liz, y con él estoy formándome y aprendiendo para conseguir mi objetivo, y vivir haciendo lo que más me gusta.


Jonathan

Fundador y Guía
Ferrata Andilla - Jonathan


Borja

Guía
Ferrata Andilla - Borja


Liz

Monitora
Liz_beach


Sonia

Monitora
Escalada Chulilla - Orgasmatrón - Sonia