EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol

BARRANCO AMANADEROS

BARRANQUISMO ACUÁTICO

DURACIÓN

5-7 HORAS

TIPO

ACTIVIDAD

ÉPOCA IDEAL

ABRIL A OCTUBRE

UBICACIÓN

RIODEVA (TERUEL)

EXPERIENCIA

RECOMENDABLE

PRÓXIMA ACTIVIDAD

No tenemos grupos en las próximas fechas, consúltanos disponibilidad para la fecha que desees.

PRECIO / PERSONA:

Mínimo 3 personas para fechas que no están en calendario.

Detalles

Un barranco precioso y divertido, ideal para quien ha hecho barrancos fáciles y quiere desafiarse un poco más. Encontraremos cascadas en las que descenderemos por el activo (bajo el agua), tramos de rápel volado, rápeles de hasta 50 metros… Es recomendable estar en buena forma física, ya que es una actividad larga.

Descripción

Nos encontramos en una preciosa zona boscosa, muy próximos a la estación de esquí de Javalambre. Una ruta senderista de Gran Recorrido (GR) nos acompaña a lo largo del barranco, y será nuestra ruta de vuelta si no hacemos combinación de coches.

Según salimos de los coches y nos equipamos, entramos al barranco por su cascada más espectacular, en la que rapelaremos unos 25 metros bajo el caudal de la cascada y en volado (sin poner los pies en la pared).

Después de éste, encontramos otro rápel más fácil, arrampado, y un tramo de caminar por el curso del río, donde nos divertiremos con un tobogán.

Encontraremos varios rápeles más, entre ellos uno de 50 metros bastante resbaladizo y uno de 20 con un tramo volado. También encontramos algún salto de hasta 6 metros.

Una vez terminada la parte «deportiva» del barranco, saldremos del cauce y volveremos a los coches, río arriba o río abajo, según hayamos decidido hacer combinación de coches o no.

La actividad incluye


Ubicación

¿Tienes
dudas?


Más info