EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol

BARRANCO OTONEL

BARRANQUISMO ACUÁTICO

NIVEL

AVANZADO

DURACIÓN

5-8 HORAS

TIPO

ACTIVIDAD

ÉPOCA IDEAL

ABRIL A OCTUBRE

UBICACIÓN

OTONEL (CORTES DE PALLÁS, VALENCIA)

PRÓXIMA ACTIVIDAD

No tenemos plazas disponibles en las próximas fechas, consúltanos disponibilidad en la fecha que desees.

PRECIO / PERSONA:

Mínimo 2 personas para fechas que no están en calendario.

Descuentos especiales a partir de 8 personas.

Ver precios

Seguramente el mejor barranco de la provincia de Valencia. Encontraremos rincones espectaculares y todo tipo de emociones: saltos, toboganes y muchos rápeles, el mayor de los cuales es la famosa Doncella, preciosa cascada de más de 60 metros de altura.

Descripción

Según condiciones podemos elegir hacer el descenso integral con combinación de coches o saltarnos los 2 primeros rápeles (normalmente secos) y ahorrarnos un tedioso pateo por el río de 30 minutos. Eso sí, dichos 2 primeros rápeles nos llevan al maravilloso paraje de las Chorreras de Otonel..

Una vez llegamos a la parte deportiva, nos encontramos algunos toboganes donde jugar y un pasamanos que nos lleva a un rápel de unos 20 metros con un final técnico. Después de éste, llega el espectacular rápel de la Doncella, de 60 metros. Tras éste, algunos toboganes y un divertido salto (opcional) nos llevan a otros 2 rápeles muy estéticos de 20 y 35 metros.

Acabado el último rápel, tomaremos una senda que nos lleva en 15-30 a los coches (podemos elegir retorno largo o corto pero más intenso).

La actividad incluye


Ubicación

¿Tienes
dudas?


Más info