Escalada

Bautismo de escalada en roca

Nivel

Fácil

Duración

2 horas

Tipo

Actividad

Época

Todo el año

Ubicación

Adaptable

Experiencia

No necesaria

El bautismo de escalada en roca tiene como objetivo ofrecer la experiencia de una auténtica escalada deportiva en paredes de roca natural, con la mayor seguridad, conociendo las nociones básicas.
Es apropiado tanto para los que nunca han probado la escalada, como para los que han probado la escalada en rocódromo y quieren empezar a salir a roca.
La experiencia se desarrolla en plena naturaleza, en paredes apropiadas para principiantes, pero no por ello de menor belleza y espectacularidad.

La escalada deportiva es una actividad completa, apta para todos, segura… ¡en la que tendrás sensaciones únicas y te evadirás de la rutina, venciendo tus miedos y poniéndote en forma!
Pero no olvides que se trata de una actividad de aventura, y como tal existen unos riesgos si no se realiza siguiendo unas técnicas y precauciones básicas. Es por eso que si no tienes los conocimientos necesarios, es imprescindible que cuentes con profesionales que te ayuden a que la experiencia sea divertida y lo más segura posible.

Solicitud de

Reserva

Incluye

050-compass.png

Guía / Monitor

-Experto

048-rope.png

Material de escalada

-Arnés con cabo de anclaje
-Casco
-Neopreno

025-off-road

Transporte

-Desde un punto de Valencia

040-first-aid-kit

Atención de primeros auxilios

-Monitor con conocimientos en primeros auxilios
-Botiquín

034-life-jacket

Seguro de accidente

-Cubre los costes de atención de emergencia y seguridad en montaña