Si sois 3 o más reserva en el botón verde. Si no, consúltanos.
Mínimo 3 personas para fechas que no están en calendario.
Niños hasta 14 años a mitad de precio (a partir de 3 adultos).
Descuento especial para grupos a partir de 8 personas.
En cada caso elegimos paredes de roca apropiadas al nivel de los participantes y la temperatura de la fecha. Habitualmente los realizamos en Chulilla, uno de los mejores lugares del mundo para la práctica de la escalada. Si no tienes coche, consúltanos por la posibilidad de incluir el transporte o hacerlo en otro sitio.
Buscamos las paredes más fáciles para centrarnos en disfrutar la experiencia.
Se puede realizar a partir de 5 años. Menores de edad siempre con autorización del progenitor/es, menores de 14 años acompañados de un adulto.
Material personal necesario:
Material personal opcional:
Material proporcionado por Serranía Aventura:
Por la duración de la actividad, no es necesario llevar comida.
Algunos consejos son:
Como toda actividad de aventura al aire libre, está sujeta a ciertos riesgos, como son:
Todos estos riesgos se minimizan con la ayuda del guía, haciendo caso de sus instrucciones, con el material de seguridad entregado, y gracias al botiquín que el guía llevará encima en todo momento.
Nuestra principal preocupación es la seguridad. Por ello, siempre seguimos las siguientes premisas:
Sí.
Aunque es posible practicar la escalada todo el año, la mejor época en nuestra región es el invierno, y la peor, el verano.
No. Existen escaladas de todos los niveles.
No, siempre que uno se forme correctamente y haga las maniobras bien. Nuestro objetivo es eliminar al máximo el riesgo de hacerse daño. Es cierto que existen peligros objetivos (caída de piedras, etc.), pero la siniestralidad es menor que en la mayoría de deportes.
Sí, si necesitas transporte coméntalo con nosotros en el momento de la reserva.
Normalmente los realizamos en Chulilla, pero si os interesa otra ubicación, comentadlo con los guías en el momento de reservar.
Sí, en levante tenemos gran variedad de paredes, elegiremos la zona más conveniente en cada caso.
Ropa cómoda y adaptada al tiempo previsto. Conviene evitar las prendas de algodón, las demasiado ceñidas y las demasiado anchas. Un pantalón de tejido resistente y elástico, una camiseta de tejido transpirable, unas zapatillas de deporte y una sudadera o chaqueta abrigada, constituirían el equipo básico.