EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol

BAUTISMO DE ESCALADA EN ROCA

ESCALADA

NIVEL

FÁCIL

DURACIÓN

3 HORAS

TIPO

ACTIVIDAD

ÉPOCA IDEAL

TODO EL AÑO

UBICACIÓN

CHULILLA (VALENCIA)

EXPERIENCIA

NO NECESARIA

PROXIMA ACTIVIDAD

Martes 6 de diciembre de 2022 a las 10 horas.

Para otras fechas, consúltanos disponibilidad.

PRECIO / PERSONA:

Mínimo 2 personas para fechas que no están en calendario.

Niños hasta 14 años a mitad de precio (a partir de 2 adultos). 

Descuento para grupos a partir de 8 personas.

Detalles

El bautismo de escalada en roca tiene como objetivo ofrecer la experiencia de una auténtica escalada deportiva en paredes de roca natural, con la mayor seguridad, conociendo las nociones básicas.

Descripción

Esta actividad es apropiada tanto para los que nunca han probado la escalada, como para los que han probado la escalada en rocódromo y quieren empezar a salir a roca.

La experiencia se desarrolla en plena naturaleza, en paredes apropiadas para principiantes, pero no por ello de menor belleza y espectacularidad.

La escalada deportiva es una actividad completa, apta para todos, segura… ¡en la que tendrás sensaciones únicas y te evadirás de la rutina, venciendo tus miedos y poniéndote en forma! Pero no olvides que se trata de una actividad de aventura, y como tal, existen unos riesgos si no se realiza siguiendo unas técnicas y precauciones básicas. Es por eso que si no tienes los conocimientos necesarios, es imprescindible que cuentes con profesionales que te ayuden a que la experiencia sea divertida y lo más segura posible.

Nos dirigiremos a una pared apropiada, eligiéndola según condiciones, para lo cual normalmente tendremos que coger el coche.

Tras repartir el material y una aproximación a pie, llegaremos a las vías adecuadas para iniciarse. Vuestro guía montará las cuerdas según la técnica conocida como top rope para que podáis subir con la tranquilidad de una cuerda "estirándoos" desde arriba.

Subiréis una vía muy fácil (nivel 4) y podréis elegir si seguir por otra vía del mismo nivel o subirlo un poco.

La actividad incluye


Ubicación

¿Tienes
dudas?


Más info

¿Necesitas ayuda? Consúltanos