CURSO DE PERFECCIONAMIENTO EN ESCALADA EN ROCA

ESCALADA

NIVEL

PERFECCIONAMIENTO

TIPO

CURSO

ÉPOCA IDEAL

OCTUBRE A MAYO

UBICACIÓN

CHULILLA/GESTALGAR (VALENCIA)

EXPERIENCIA

Recomendable

Perfecciona tus habilidades y conocimientos de escalada en roca para mejorar tu seguridad y progresa en este maravilloso deporte divirtiéndote.

Este taller está dirigido a quienes han realizado el módulo 1 (iniciación a la escalada) o tengan ya alguna experiencia escalando en rocódromo o roca y quieren empezar a salir a escalar de forma autónoma con seguridad y/o mejorar su bagaje técnico.

Veremos o repasaremos los siguientes temas:

- Repaso de conceptos de seguridad.
- Escalada de primero.
- Aseguramiento a un primero.
- Montaje de diferentes tipos de reuniones.
- Trucos y situaciones especiales.
- Resolución de emergencias.
- Gestión del miedo y otras limitaciones.

RESERVA

No olvides avisar a todos tus amigos/as ¡cuantos más seáis, menos pagaréis!

Desde_ 70€ /persona

Elige una fecha disponible, un turno (el horario es orientativo) y el número de personas para ver el precio.
Nota: El descuento para niños solo se aplica a partir de un cierto número de adultos, por lo que si sois pocos deberás reservar como si fueran adultos.

OFERTA

Elige una fecha en que ya tengamos grupo y consigue el precio mínimo sin importar cuántos seáis.

Elige una fecha
Elige un horario

TE AVISAMOS

¿No tienes prisa y quieres el mejor precio? Apúntate a la lista de espera si quieres que te avisemos para la próxima.

REGALA AVENTURA

Reserva con fecha abierta con un año de validez, sujeto a fechas en que tengamos grupo. Te podemos hacer un vale regalo digital (haz la compra y rellena el formulario de personalización).

70€


Ubicación

Chulilla (Valencia). A 55 km (45′) de Valencia.

Bajo petición, se puede realizar en otro lugar.


Más info

¿AÚN Tienes dudas? CONSÚLTANOS

¿SOIS POCOS?

ÚNETE A UNA ACTIVIDAD EN CALENDARIO Y CONSIGUE EL MEJOR PRECIO

¿Necesitas ayuda? Consúltanos

¡Es Black Friday!