Jonathan

Me llamo Jonathan y llevo 30 años practicando deportes de montaña, especialmente escalada, que siempre ha sido mi gran pasión.

Aunque me formé como ingeniero industrial (lo cual me sirve para hacer proyectos de rocódromos y otras instalaciones), en 2015 decidí dedicarme a la montaña profesionalmente, para lo cual no he dejado de formarme como guía de montaña, de escalada, de barrancos y ferratas… También soy docente y coach deportivo, ya que me encanta compartir mis conocimientos y experiencia.

Trabajo exclusivamente como gerente y guía de Serranía Aventura, y mi tiempo libre lo dedico a mi perro Apu y a practicar cualquier deporte al aire libre: escalada, montañismo, barranquismo, ferratas, espeleología, carrera por montaña, Btt, kayak… Por eso me encanta vivir en Chulilla, un pueblo maravilloso que lo tiene todo.

Mi objetivo es transmitir mi amor por la naturaleza y promover el respeto por ella, tanto a nivel de seguridad (fórmate o ve acompañado de un guía) como de sostenibilidad de nuestras acciones.

¿Qué más puedo decir sobre mí? Hablo inglés, soy vegetariano, me gustan los chistes malos y se me da fatal la jardinería. De hecho, me pensé mucho lo de hacerme guía, porque se me morían hasta los cactus.