EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol

PARAJE DE LAS TOSCAS

SENDERISMO

NIVEL

FÁCIL

TIPO

RUTA GUIADA

ÉPOCA IDEAL

ABRIL A OCTUBRE

UBICACIÓN

SOT DE CHERA (VALENCIA)

EXPERIENCIA

NO NECESARIA

PRÓXIMA
ACTIVIDAD

No tenemos grupos en los próximos días, ¡consúltanos disponibilidad para la fecha que desees!

PRECIO / PERSONA:

Mínimo 2 personas para fechas que no están en calendario.

Niños hasta 12 años a mitad de precio.

Detalle

Un lugar paradisíaco donde maravillarnos con la naturaleza y con el punto de emoción de realizar una mini ruta de espeleología.

Descripción

Este paraje tiene varios elementos que lo hacen único: sus formaciones de tobas y travertinos, la posibilidad de darse un baño e incluso entrar tras la cascada y deleitarse recorriendo un pasadizo con entrada y salida, en el que encontraremos numerosas formaciones geológicas, hacen de este un lugar ideal para parejas, familias y grupos pequeños.

Dado que esta ruta la sugerimos especialmente en primavera y verano, y a las horas de calor (porque el agua está bastante fría), haremos la aproximación lo más corta posible, por lo que aparcaremos a solo 15 minutos de la cascada.

Para el acceso necesitaremos preferiblemente un todo terreno o SUV (disponible para los 6 primeros en cada grupo). Unos 15' desde Chulilla.

La ruta para llegar allí (15') es bonita y encontraremos mucha flora típica local de ribera. Una vez llegamos a la cascada, nuestros guías os enseñarán sus rincones más especiales y poco conocidos y os dejarán un rato libre para disfrutar de un baño  muy especial. La vuelta se realiza por el mismo camino.

La actividad incluye


Ubicación

¿Tienes
dudas?


Más info