EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol

FUENTE GODALLA

VÍA FERRATA

NIVEL

MEDIO

DURACIÓN

4-5 HORAS

TIPO

ACTIVIDAD

ÉPOCA IDEAL

SEPTIEMBRE A JUNIO

UBICACIÓN

ENGUERA (VALENCIA)

EXPERIENCIA

NO NECESARIA

PRÓXIMA ACTIVIDAD

8 de diciembre de 2022 a las 9 horas.

Para otras fechas, consúltanos disponibilidad.

PRECIO / PERSONA:

Mínimo 3 personas para fechas que no están en calendario.

Detalle

Una ferrata ideal tanto para principiantes como para avanzados. En un paraje muy bello, realiza un recorrido circular que incluye tramos horizontales, verticales, tirolina, rápel y dos impresionantes puentes colgantes. Y para los más intrépidos, ¡el famoso paso de las anillas!

Descripción

El recorrido de la ferrata tiene casi 500 metros de tramos equipados, lo que la hace la más larga de la provincia de Valencia.

Cuenta con dos puentes colgantes de 25 y 70 metros y una tirolina de 70 metros.

Tras un bonito paseo por el bosque, comienza por la subida de un pequeño espolón, que nos deja en una travesía horizontal con un bonito paso desplomado. Después de éste, haremos un rápel de 20 metros, la tirolina y el puente colgante de 80 metros, al cual sigue otro puente colgante más pequeño. A continuación realizaremos un largo tramo horizontal de grapas, donde utilizaremos en muchas ocasiones la propia roca, semejando una auténtica escalada.

Llegado un punto, decidiremos si nos retiramos mediante un rápel o continuamos por el paso de las anillas, que nos lleva a otra sección horizontal más difícil pero muy entretenida. El retorno se realiza por senda cómoda en unos 20-30 minutos.

La actividad incluye


Ubicación

¿Tienes
dudas?


Más info

¿Necesitas ayuda? Consúltanos