
Vía ferrata La Mulatica (regalo)
Reserva con fecha abierta con un año de validez, sujeto a fechas en que tengamos grupo. Te podemos hacer un vale regalo digital (haz la compra y rellena el formulario de personalización).
Una de las mejores ferratas de la provincia de Valencia.
Aunque no es muy larga, su gran verticalidad y sus desplomes harán que la mayoría termine con la sensación de haberlo dado todo.
Sus espectaculares vistas, su excelente equipamiento y la belleza del lugar, harán que disfrutemos de una actividad redonda.
MEDIO
3-4 HORAS
TODO EL AÑO
ANDILLA (VALENCIA)
NO NECESARIA
La ferrata se encuentra en la bonita población de Andilla, concretamente en el paraje conocido como «Fuente del Señor».
El recorrido se puede dividir en dos tramos, separados por un puente colgante de unos 30 metros de longitud. Recorre una aguja de roca tipo rodeno, en un precioso paraje con espectaculares vistas, sobre todo desde la parte superior. Aunque es principalmente vertical, tiene unos cuantos tramos desplomados que nos obligarán a hacer esfuerzo físico.
Encontraremos tramos aéreos, con bastante sensación de altura, con un espectacular final que seguro que no te dejará indiferente.
Además, es posible combinarla con el descenso del barranco Cingla (seco), para hacer una actividad más larga y completa.
No olvides avisar a todos tus amigos/as ¡cuantos más seáis, menos pagaréis!
Elige una fecha en el calendario (el horario es orientativo) y el número de personas para ver el precio (el precio que aparece es como referencia para un grupo de 3 personas).
Nota: El descuento para niños solo se aplica a partir de un cierto número de adultos, por lo que si sois pocos, te convendrá reservar como si fueran adultos.
¿No tienes prisa y quieres el mejor precio? Apúntate a la lista de espera si quieres que te avisemos para la próxima.
Reserva con fecha abierta con un año de validez, sujeto a fechas en que tengamos grupo. Te podemos hacer un vale regalo digital (haz la compra y rellena el formulario de personalización).
Andilla (Valencia). A 70 km (una hora) de Valencia capital y 35 km (40′) de Chulilla.
Una vez hecha la reserva, 3 días antes de la actividad os enviaremos el detalle con la ubicación exacta de encuentro.
Obligatorio:
Recomendable:
Proporcionado por Serranía Aventura:
A partir de unos 10 años. Máximo 1 menor de 40 kg por cada 5 adultos.
En el caso de menores de edad, deberá firmar un consentimiento el padre/madre/tutor, ambos en caso de custodia compartida.
En colaboración con la agencia de viajes Beyond Valencia, ofrecemos transporte en furgoneta desde Valencia o alrededores. Envíanos la dirección en la que estarás alojado cuando reserves, y buscaremos un punto de recogida cercano.
No disponemos de sistemas de retención para menores de 135 cm.
Está prohibido comer o beber (salvo agua) en la furgoneta.
ÚNETE A UNA ACTIVIDAD EN CALENDARIO Y CONSIGUE EL MEJOR PRECIO
Hemos recibido tu mensaje.