VÍA FERRATA MULATICA (ANDILLA)

Una de las mejores ferratas de la provincia de Valencia.

Aunque no es muy larga, su gran verticalidad y sus desplomes harán que la mayoría termine con la sensación de haberlo dado todo.

Sus espectaculares vistas, su excelente equipamiento y la belleza del lugar, harán que disfrutemos de una actividad redonda.

DURACIÓN

3-4 HORAS

ÉPOCA IDEAL

TODO EL AÑO

UBICACIÓN

ANDILLA (VALENCIA)

EXPERIENCIA

NO NECESARIA

DESCRIPCIÓN

La ferrata se encuentra en la bonita población de Andilla, concretamente en el paraje conocido como «Fuente del Señor».

El recorrido se puede dividir en dos tramos, separados por un puente colgante de unos 30 metros de longitud. Recorre una aguja de roca tipo rodeno, en un precioso paraje con espectaculares vistas, sobre todo desde la parte superior. Aunque es principalmente vertical, tiene unos cuantos tramos desplomados que nos obligarán a hacer esfuerzo físico.

Encontraremos tramos aéreos, con bastante sensación de altura, con un espectacular final que seguro que no te dejará indiferente.

Además, es posible combinarla con el descenso del barranco Cingla (seco), para hacer una actividad más larga y completa.

IMÁGENES

INCLUYE

RESERVA

No olvides avisar a todos tus amigos/as ¡cuantos más seáis, menos pagaréis!

Desde_ 45€ /persona

Elige una fecha en el calendario (el horario es orientativo) y el número de personas para ver el precio (el precio que aparece es como referencia para un grupo de 3 personas).

  • Verde: grupo confirmado  ¡ideal para aventureros solitarios y parejas!
  • Amarillo: precio de oferta.
  • Naranja: precio normal.

Nota: El descuento para niños solo se aplica a partir de un cierto número de adultos, por lo que si sois pocos, te convendrá reservar como si fueran adultos.

10,00
10,00

TE AVISAMOS

¿No tienes prisa y quieres el mejor precio? Apúntate a la lista de espera si quieres que te avisemos para la próxima.

Lista de espera
Pulsa para desplegar

REGALA AVENTURA

45€

Vale regalo vía ferrata Mulatica Andilla Valencia by Serranía Aventura

Vía ferrata La Mulatica (regalo)

Reserva con fecha abierta con un año de validez, sujeto a fechas en que tengamos grupo. Te podemos hacer un vale regalo digital (haz la compra y rellena el formulario de personalización).​

Personalizar vale
Pulsa para desplegar


Ubicación

Andilla (Valencia). A 70 km (una hora) de Valencia capital y 35 km (40′) de Chulilla.

Una vez hecha la reserva, 3 días antes de la actividad os enviaremos el detalle con la ubicación exacta de encuentro.


Más info

Obligatorio:

  • Ropa cómoda y adaptada al tiempo previsto.
  • Calzado de montaña o en su defecto zapatillas deportivas. En ningún caso chanclas o similar.
  • Goma para el pelo si lo llevas largo.
  • Medicación personal, si corresponde.

Recomendable:

  • Una pequeña mochila para llevar el móvil, agua, dejar alguna prenda…
  • Agua.
  • Algo de comer (snacks).

Proporcionado por Serranía Aventura:

  • Arnés de ferrata con doble cabo de reposo y disipador.
  • Casco de ferrata.
  • Guantes de ferrata.
  • Material del guía (material de autorrescate, botiquín…)
  • Físico: medio.
  • Psicológico: medio.
  • Técnico: fácil. El guía te explicará todo lo necesario.

A partir de unos 10 años. Máximo 1 menor de 40 kg por cada 5 adultos.

En el caso de menores de edad, deberá firmar un consentimiento el padre/madre/tutor, ambos en caso de custodia compartida.

  • Peso máximo: 120 kg.
  • Se deberán llevar las uñas de manos cortas.
  • No deben participar embarazadas a partir del segundo trimestre.
  • Personas con lesiones recientes o problemas de movilidad, consultad antes con el guía.
  • Trabajamos normalmente con ratio máximo de 6-7 personas por guía, para garantizar el control del grupo.
  • Los precios, por lo general, corresponden a grupos abiertos hasta el ratio máximo fijado para esta actividad. En caso de desear un grupo privado, consúltanos antes de reservar (puede variar el precio).

En colaboración con la agencia de viajes Beyond Valencia, ofrecemos transporte en furgoneta desde Valencia o alrededores. Envíanos la dirección en la que estarás alojado cuando reserves, y buscaremos un punto de recogida cercano.

No disponemos de sistemas de retención para menores de 135 cm.

Está prohibido comer o beber (salvo agua) en la furgoneta.

  • Normalmente, admitimos cancelaciones hasta 7 días antes, permitiendo cambios de fecha y/o actividad o devolviendo el dinero si así lo solicita.
  • Con menos antelación, en casos justificados se ofrecerá un vale con un año de validez para disfrutar de la actividad en otro momento.
  • En caso de mala prevision meteorológica, el guía tiene potestad para decidir si se cancela la actividad.
  • No se devolverá el dinero una vez empezada la actividad.
  • En cualquier momento, el guía podrá cancelar la actividad por motivos de seguridad o causas de fuerza mayor.
  • El cliente, con la reserva, acepta las condiciones de contratación y especificas de la actividad.
  • Todos los participantes deberán rellenar el formulario de consentimiento informado que se enviará por WhatsApp o email tres días antes de la actividad. En el caso de menores, deberá rellenarlo el padre/madre/tutor, ambos en caso de custodia compartida.
  • La puntualidad es importante, no se devolverá el dinero en caso de llegar más de media hora tarde.
  • No se admitirá ningún participante bajo los efectos del alcohol o drogas.
  • Todo participante se compromete a hacer caso a las instrucciones del/la guía, así como tratar en todo momento con respeto a éste y al resto de participantes. El/la guía podrá expulsar de la actividad a cualquier participante por no hacer caso a sus instrucciones o por no tener el nivel físico o psicológico suficiente para continuar con la actividad en condiciones de seguridad para sí mismo o para el grupo.
  • Todo participante deberá velar por el buen uso del material proporcionado, así como de no dejar basura de ningún tipo en el medio natural.
  • Puede solicitarnos la información correspondiente a los seguros en vigor o certificados y titulaciones del/la guía relacionadas con la actividad contratada.
  • El cliente dispone de hojas de reclamaciones si así lo solicita en nuestro local de Chulilla.
  • Los datos personales proporcionados serán tratados únicamente con los fines para los que son solicitados.
  • El tratamiento de dichos datos será de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.
  • Salvo petición en contra, los mayores de edad aceptan que las imágenes y/o vídeos en que aparecen puedan ser usadas en redes sociales, web, etc. En caso de no desearlo, comuníqueselo al guía. En dicho caso, el guía podrá no tomar imágenes/vídeos.

¿AÚN Tienes dudas? CONSÚLTANOS

¿SOIS POCOS?

ÚNETE A UNA ACTIVIDAD EN CALENDARIO Y CONSIGUE EL MEJOR PRECIO

¿Necesitas ayuda? Consúltanos

¡ENVIADO!

Hemos recibido tu mensaje.

¡Es Black Friday!