EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol

LA MINA y LA MUELA (VILLAHERMOSA DEL RÍO)

VÍAS FERRATAS

NIVEL

MEDIO

DURACIÓN

4-5 HORAS

TIPO

ACTIVIDAD

ÉPOCA IDEAL

SEPTIEMBRE A JUNIO

UBICACIÓN

VILLAHERMOSA DEL RÍO (CASTELLÓN)

EXPERIENCIA

NO NECESARIA

PRÓXIMA ACTIVIDAD

No tenemos grupos abiertos en las próximas fechas.

Consúltanos disponibilidad para la fecha que desees.

PRECIO / PERSONA:

Mínimo 3 personas para fechas que no están en calendario.

Descuento especial para grupos de 8 personas o más.

Detalle

La combinación de estas dos ferratas conforma una actividad muy completa, de nivel asequible y en un lugar espectacular.

Descripción

Al encontrarse una frente a la otra, proponemos combinar las 2 ferratas de Villahermosa en una jornada, lo que resulta en una actividad muy completa.

La primera de ellas empieza, tras una breve aproximación, cruzando una mina abandonada. El tramo de salida de la mina a encontrarte en mitad de la pared es espectacular. El resto de la ferrata es divertido, con tramos por escaleras y pequeños techos que se solucionan fácilmente gracias a las grapas. Una vez llegamos arriba, tenemos la posibilidad de hacer un puente tibetano bastante inestable y un espectacular rápel de más de 50 metros.

En un breve paseo nos plantamos al inicio de la segunda de ellas, La Muela. Esta ferrata es bastante vertical, con algún pequeño desplome pero sin ponernos en demasiados aprietos en ningún momento. Nos lleva prácticamente al pueblo de Villahermosa, en un espectacular final donde a veces nos cae un pequeño chorro de agua encima.

La actividad incluye


Ubicación

¿Tienes
dudas?


Más info

¿Necesitas ayuda? Consúltanos